Un nuevo espacio

1 de Abril de 2010 | 2:19 pm por Carmen

Grupo de participantes de la Escuela de Ciudadanía y Liderazgo

Soy Migrante, Tengo Derechos es un espacio para que mujeres y hombres migrantes, especialmente latinoamericanos y caribeños, se enlacen y encuentren información relevante para el ejercicio de sus derechos humanos.

Hemos concebido este espacio como una bitácora del proyecto “Ciudadanía y protección de derechos de la población inmigrante en Chile”, desarrollado conjuntamente por la Fundación Instituto de la Mujer, el Programa Género y Equidad de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, el Instituto Católico Chileno de Migración (INCAMI) y la Casa de Encuentro de la Mujer de Arica (CEDEMU).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Unión Europea.

Aquí encontrarás la programación de las actividades, sus contenidos, materiales educativos y contactos.

¡Bienvenidos!

Comentarios recibidos:

Maritza Gandia Dice:

Mayo 5th, 2010 at 13:41
Hola, me llamo Maritza y me enteré de las escuelas que están haciendo. Yo soy peruana y vivo en Santiago hace unos años, mi familia es mixta, o sea mi pareja es chileno, yo soy peruana, en fin, nuetsros hijos son miti mota, como dicen ustedes.
Felicito la iniciativa y divulgen más las actividades

Verónica Dice:

Mayo 5th, 2010 at 13:42
Qué bueno que el Instituto tenga este blog. Es de gran utilidad. Felicitaciones.
Verónica

Claudio García Dice:

Mayo 5th, 2010 at 13:45
Felicitaciones por la iniciativa

maría José Dice:

Junio 4th, 2010 at 16:31
Mme parece muy bien que se haya creado este espacio, pues de esta forma se puede obtener información y dialogo acerca de las cosas que en el Instituto se están haciendo, me alegro mucho y les deseo toda la suerte del mundo , pues me consta que el trabajo que se hace es con convicción y compromiso
nos estamos viendo
cariños y felicidades!!!

NARETH TERAN Dice:

Junio 5th, 2010 at 20:57
HOLA MI NOMBRE ES NARETH Y QUIERO FELICITARLAS POR EL TEMA A TRATAR, ESCUELAS COMO ESTA TIENEN QUE SER MAS DIFUNDIDAS. FELICITACIONES POR LO QUE HACEN POR LAS MUJERES MIGRANTES EM NUESTRO PAIS YA QUE TODAS TENEMOS DERECHOS.